ENTRETENIMIENTO

El rímel, tu mejor aliado para una mirada impactante.

Zacatecas, Zac.- El rímel es una herramienta básica y muy importante que no debe de faltar en…

Zacatecas, Zac.-

El rímel es una herramienta básica y muy importante que no debe de faltar en tu cosmetiquera ni en tu rutina de belleza ya que existe una gran diferencia entre un ojo al que se le aplica rimel y al que no. A continuación te contaremos algunos beneficios de usar esta excelente herramienta.

La historia de este producto se remonta a los egipcios, quienes lo fabricaban a partir de moscas molidas pero con el paso de los años se han utilizado otros materiales y en ocasiones algunos aceites como de almendra y mamey. La principal función del rimel es definir y alargar las pestañas. Definir implica que cada pestaña resalte individualmente y que se note la separación entre ellas. Además, da la impresión de que son más largas.

Existen otras máscaras de pestañas especiales para cumplir cada función dependiendo del tipo de pestañas que tienes. Los mejores son los que te ofrecen volumen y definición en el mismo cepillo. Es importante elegir el rímel que mejor te convenga según la cantidad, grosor y largo de tus pestañas.

Por lo general todos los rímel los encuentras en dos presentaciones, normal y waterproof. La segunda significa que resiste el contacto con el agua y la humedad. Son químicamente más fuertes que los normales pero al momento de retirarlos tienes que utilizar algún aceite o desmaquillante para no dejar residuos.

Judhesic Ramírez