DEPORTES

El refuerzo Daniel Aguilar reporta con Club Puebla

Puebla, México La semana de trabajo continúa en el Cuauhtémoc donde el Puebla se prepara rumbo a…

Puebla, México

La semana de trabajo continúa en el Cuauhtémoc donde el Puebla se prepara rumbo a su primer duelo amistoso de preparación este fin de semana, programado a la par del inicio de la Copa por México que se disputará en la CDMX y Guadalajara.

La Franja de Juan Reynoso tiene ya pactados tres partidos amistosos con la posibilidad de un cuarto por confirmar.

El primero se jugará el próximo 4 de julio ante los Tuzos en Pachuca, para seguir después el 8 de julio en el Cuauhtémoc ante Querétaro y días más tarde, el 18 ante Cruz Azul en sede por confirmar. La cuarta opción es Alebrijes.

Mientras llega el día, la escuadra realiza una concentración de esta semana para sacar adelante la idea de Juan Reynoso y poder encarar ya el tema futbolístico más allá del físico que ya llevan semanas trabajando.

  • Vengo a luchar con todo por un puesto 

Uno de los refuerzos del equipo camorrero que está motivado por el inicio de los partidos es el joven Daniel Aguilar quien asegura buscarán con todo, ser una verdadera opción para Juan Reynoso.

“Cuando me plantearon venir no lo pensé. Es un equipo que aspira a crecer en una muy buena ciudad también.”

Daniel Aguilar

Su llegada representa la oportuindad que desea para integrarse a un equipo en el cual pueda tener posibilidades de pelear por un puesto, aunque sabe que hay jugadores de experiencia.

“Vengo a aportar mi granito de arena para que el equipo logre sus objetivos. Entrenar al máximo para ganarme un lugar en el once.”

Daniel Aguilar

La recepción ha sido bastante buena, y destaca el trabajo en equipo que el estratega se ha preocupado por desarrollar en estas semanas que llevan trabajando.

“Vengo con la mejor mentalidad. Van a ver a un jugador que va a dar todo por los colores del equipo, por mi nueva casa y afición.”

Daniel Aguilar

Patricio Aguilar