El reencuentro de Puebla con Reynoso

15 enero, 2021

Imagen: TUDNCompartir Imagen: TUDN

Puebla, México

No fue el técnico más popular, ni el más espectacular pero fue el que regresó a la Franja el sueño de Liguilla. Juan Reynoso, ahora como el maquinista de Cruz Azul se reencontrará con Puebla en apenas la jornada 2 y con la inmediata obligación de ganar, pues la presión en la Máquina es totalmente diferente a lo que estaba acostumbrado con su exequipo.

En el juego del sábado en el estadio Azteca, los cementeros buscan revertir el mal inicio tras la derrota en Santos, pero a Larcamón no le intimida enfrentar a un equipo grande pues ya demostró ante Chivas que su Puebla puede proponer los partidos. Esa actitud vertical chocará con la especial defensiva de Reynoso.

Son tres empates consecutivos las que se registran en los últimos enfrentamientos entre camoteros y celestes. Recordado que el del pasado torneo en el Cuauhtémoc, Puebla lo fue ganando hasta el minuto 90 cuando cayó el gol del Orbelín Pineda que dio el empate 1 a 1.

Tres o cuatro semanas se ha puesto Reynoso como plazo para que su Máquina tenga bien asimilada su idea futbolística, por lo pronto tiene que recuperarlos anímicamente pues aún el plantel, la directiva y su afición siguen dolidos por como termino el pasado semestre. Nada bien le caería su gestión que su ex, la Franja lo sorprendiera en su nueva casa.

Leonel Trejo