El Real Madrid está interesado en Raúl Jiménez

22 septiembre, 2020

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

El delantero mexicano y formado en las fuerzas básicas del América, Raúl Alonso Jiménez, sigue llamando la atención en el fútbol del viejo continente, sus buenas actuaciones con el Wolverhampton de la Premier League, siguen provocando que clubes de gran cartel, sigan volteando a observar muy de cerca, lo que el exjugador del Benfica, realiza en el terreno de juego; ahora los medios españoles, aseguran que el Real Madrid, está interesado por hacerse de los servicios de Jiménez.

Prensa española e inglesa, aseguran que los ‘merengues’ de Zindine Zidane, se encuentran en un dilema, pues quieren reforzar el ataque sí o sí, por lo que han pensando en dos opciones; la veteranía y calidad comprobada del uruguayo Edison Cavani, o la juventud y efectividad del ariete mexicano Raúl Jiménez.

Dichos medios han manifestado que gente de inteligencia deportiva del Madrid, ha sugerido que el atacante ideal para la ‘Casa Blanca’ es el jugador que llegó a Europa para el Atlético de Madrid, en tanto que el gusto personal del entrenador de los ‘merengues’, se decantaría por Cavani, de ahí que la opción de llevar a uno u otro, es latente.
Por su lado, Raúl Jiménez, está haciendo goles para los ‘Wolves’ mostrándose como un verdadero referente de los Lobos ingleses.

Será cuestión de días para que el Real Madrid, anuncie finalmente si su ataque contará con un uruguayo o mexicano, la prensa especializada en España, está dividida, pues si bien Cavani tiene una trayectoria importante en Europa, Jiménez goza de juventud y mucho mejor momento futbolístico que el suadamericano.

Jorge Luis Hernández