El Puebla pierde en juego de preparación ante Bravos de Ciudad Juárez.

1 julio, 2019

FOTO: Puebla ExpresCompartir FOTO: Puebla Expres

El Club Confirma lesión de Luis Haquin, misma que lo dejaría fuera todo el Apertura 2019

Puebla, México

En el partido amistoso celebrado este lunes en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, el Puebla de la Franja cayó 1- 2 ante uno de los dos ‘Benjamines’ de la Liga MX, Los Bravos de Ciudad Juárez. El encuentro estuvo dividido en 2 partes de 30 minutos y uno de 45 en los que ambos cuerpos técnicos se dieron oportunidad de probar gente de cara al torneo venidero.

El 1-0 fue anotado por Matías Alustiza en el minuto 15 del primer tiempo, luego de que el árbitro cobró una pena máxima por falta en el área. En el segundo tiempo el equipo visitante empató el marcador, a través de Flavio Santos.

Con alineaciones diferentes por parte de ambos equipos, se jugó el tercer tiempo en el cual Leandro Carrijo anotó el segundo tanto para el FC Juárez, mismo con el que concluyó el partido.

Resaltar que tanto Puebla como Bravos, están buscando afianzar equipos que sean competitivos de cara al certamen, por lo que esta mañana en la grama del ‘Coloso de Maravillas’ se pudo observar a muchos jóvenes que ambos estrategas están dando la oportunidad de mostrarse, por lo que José Luis Sánchez Solá y Gabriel Caballero salieron visiblemente satisfechos con lo observado en el terreno de juego.

En otro tema, la mala noticia no llegó con esta derrota en pretemporada, sino con el reporte médico por parte del Club ‘Camotero’ que confirma la dura lesión que sufrió el joven seleccionado nacional boliviano Luis Haquin en su incorporación la semana pasada con el cuadro poblano en donde en el encuentro interescuadras del pasado viernes a temprana hora en la cancha del estadio Cuauhtémoc frente al equipo del Centro Deportivo Israelita cuando el defensor ‘Franjiazul’ presentó la lesión la cual durante el fin de semana fue tratada por el cuerpo médico del club y tras diversos estudios se dio a conocer que presentaba una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, sin embargo, será sometido a otro estudio en dos días más, para estimar el tipo de intervención y la recuperación de la misma, misma que se estima sería entre 4 a 6 meses, por lo que Haquin, estaría fuera todo el torneo Apertura 2019.

A través de un boletín de prensa, el Puebla de la Franja, también dio a conocer el sentir del jugador.

“En este momento que estoy pasando en mi carrera, quiero agradecer a todos por sus mensajes de apoyo, a mi familia, amigos, compañeros, cuerpo técnico y directiva, a todos los que se comunicaron conmigo. Estoy seguro que saldré adelante, tengo mucha Fe y sus palabras y aliento me ayudarán para regresar más fuerte a las canchas, créanme que esto no detendrá mis sueños y mis metas y con la bendición de Dios, muy pronto estaré en las canchas” señaló en defensor boliviano

Luis Haquin

Jorge Luis Hernández