El Puebla da a conocer a su ‘alineación’ que participará en el Franjatón.

5 mayo, 2020

Imagen: Club PueblaCompartir Imagen: Club Puebla

Puebla, México

La transmisión del evento durará 16 horas

Ya se acerca el día del festejo de los 76 años de fundación del Puebla de la Franja, por eso, el Club ha anunciado un festejo sin precedentes en la Liga MX, mismo que más allá de conmemorar el nacimiento del equipo ‘camotero’, tiene como objetivo ayudar a aquellos que más lo necesitan en esta época de contingencia por el COVID-19.

El Franjatón busca que a través de los ‘views’, se obtengan recursos económicos, sin que la afición saque un peso de la cartera, para asistir a todos los que se han visto afectados por el coronavirus, labor no sencilla dado que el proyecto es innovador y prácticamente una ‘apuesta’, por eso, han armado una ‘alineación’ que sea atractiva para los aficionados.

La transmisión del ‘Franjatón’ se hará por el canal oficial en YouTube y tendrá una duración de 16 horas ininterrumpidas que se llevarán a cabo ese jueves 7 de mayo desde las 8:00 am y hasta la media noche.

En la ‘plantilla’ de este programa de aniversario, cuentan con leyendas de la Franja como Carlos ‘Búfalo´ Poblete, Carlos Muñoz, Álvaro ´Bola ‘González y Hérculez Gómez, además de figuras del fútbol mexicano como Rodolfo Pizarro, Matias Almeyda, Pavel Pardo, Luis Hernández, así como Deneva Cagigas, Blanca Felix y Norma Palafox, entre otros.

Además, también habrá espectáculo con nombres como el del comediante Franco Escamilla y otras personalidades, por si fuera poco, clubes deportivos de béisbol como sus ‘vecinos’ los Pericos de Puebla, están anunciados en el festejo.

Las aportaciones se harán al Banco de Alimentos Puebla, mismo que trabaja como una fundación sin fines de lucro y cuya principal actividad es la de rescatar alimentos confiables y distribuirlos entre la población más vulnerable, lo mismo en territorio poblano, que entre las entidades que más lo necesiten.

Jorge Luis Hernández