El premio estatal del deporte entregará 235 mil pesos

3 octubre, 2019

Por: Oscar Rodriguez Compartir Por: Oscar Rodriguez

TAMPICO, TAMAULIPAS.

En conferencia de prensa ofrecida en el Polideportivo de Tampico, se presentó oficialmente el Premio Estatal del Deporte 2019, que reconocerá a los mejores atletas y entrenadores de Tamaulipas en los últimos 12 meses.

El Director General del Instituto del Deporte Carlos Fernandez Altamirano dio lectura de la convocatoria en la que se contempla premiar dentro de las categorías de Deportista, Entrenador y Femento a la Práctica Deportiva.
También se distinguirá a los ganadores de las categorías de deportista juvenil, deportista adulto mayor, deportista adaptado y deportista no federado.


Carlos Fernández informó que se repartirá una bolsa cercana a los 235 mil pesos y los montos para cada ganador se definirá después de la elección a realizarse el 18 de octubre en Ciudad Victoria.


Como cada año también se abre la convocatoria para premiar a lo más destacado del periodismo deportivo en las categorías de fotografía, video reportaje, reportaje, entrevista y crónica.


En la conferencia de prensa estuvieron presentes René Senties Barrios, Secretario de Bienestar y Deportes de Tampico, José Luis Hernández, Director de Deportes de Ciudad Madero y Carlos Arriaga, Subdirector de Deportes de Altamira.


Por último, Carlos Fernández hizo la invitación a toda la comunidad del deporte en Tamaulipas a participar en este Premio, a la vez de informar que la recepción de propuestas se hará hasta el lunes 14 de octubre.