El Potro toreó a Celaya en el “Jueves de Ascenso”

25 octubre, 2019

Foto: Club CelayaCompartir Foto: Club Celaya

Cancún, Quintana Roo.

En el “Jueves de Ascenso”, los Toros de Celaya vieron cortada su racha de dos victorias al hilo, al caer 2 a 1 en Cancún ante los Potros del Atlante.

El cuadro celayense sufrió esta derrota luego de ponerse arriba en el marcador y jugar con uno más gran lapso del partido. No obstante, no hubo contundencia y los locales de Alex Diego le dieron la vuelta con tantos de Erick Vera al 73´ e Irving Zurita al 81´.

El tanto de los cajeteros que abrió el marcador fue de Ricardo Marín al 19´, con un potente disparo al ángulo. Luego vino la expulsión de Leandro Paiva para el Atlante y el camino parecía limpiarse para los de Héctor Altamirano.

Lastimosamente, Emiliano Ozuna también vio la roja y los equipos se emparejaron en hombres, a partir de ahí, los azulgranas fueron más y con dos zurdazos lejos del arquero Luis Robles, se quedaron con los 3 puntos.

 Celaya se quedó con 16 puntos a falta de un par de duelos por jugarse y con serias posibilidades de ser finalista, mientras que el Atlante llegó a 21 puntos y al líderato general, a la espera de que termine la jornada este fin de semana.

Por Omar Oseguera.