EL PODER DEL PENSAMIENTO

29 julio, 2019

Fuente: Gabinete de Asesoramiento SOPHYACompartir Fuente: Gabinete de Asesoramiento SOPHYA

Zacatecas, Zac.- La mayoría de la gente cree en el poder del pensamiento, este actúa en lo que somos y en lo que vemos ya que en el mundo actual no existe una realidad absoluta.

La realidad que vemos está condicionada por nuestro pensamiento en nuestras creencias, actitudes y el ser humano tiene entre 60 y 70 mil pensamientos al día, dependiendo de si nos va bien o nos va mal en el transcurso del día; si pensamos positivo 60 mil, pero si pensamos negativo 70mil, en esto pensamos más negativo que positivo, y lamentablemente tiene un impacto en nuestra vida y en nuestro cuerpo.

El pensamiento descarga las hormonas o en este caso neurotransmisores cuando es positivo o cuando es negativo. Cuando es positivo tenemos sensaciones positivas y cuando es negativo tenemos las mismas sensaciones negativas, eso nos lleva a pensar y a actuar de una manera determinada, los mismos pensamientos conducen a las mismas emociones, y estás nos llevan a las mismas experiencias y estás al igual nos llevan a los mismos comportamientos que repetimos como pensamientos.

Así que, si diariamente repetimos el 90% lo mismo y pensamos lo mismo del día anterior, estamos repitiendo el comportamiento. Así que, si quieres cambiar de personalidad, tienes que cambiar tus pensamientos.

Judhesic Ramírez.