El nuevo entrenador de la Franja llegaría del fútbol peruano

20 agosto, 2019

Foto: vaaju.com Compartir Foto: vaaju.com

Juan Reynoso estaría muy cerca de llegar al ‘timón’ del Puebla

Puebla, México

Dice el dicho que Dios perdona, pero el tiempo no, y es precisamente este último el que comienza a causar estragos en la directiva del Puebla en cuanto a la decisión de quién tomará las riendas del cuadro ‘camotero’ tras la salida del ‘Chelís’.

Desde que se dio a conocer el cese de José Luis Sánchez Solá, muchos nombres de entrenadores comenzaron a sonar para tomar las riendas del equipo de la Franja, mismo que se encuentra en una situación precaria con solo un punto de 12 posibles.

Rubén Omar Romano, Sergio Bueno, José Manuel de la Torre, Francisco Palencia, Roberto Hernández y Robert Dante Siboldi, sonaron fuertemente para hacerse cargo del ‘timón camotero’ sin embargo, en las últimas horas el nombre del peruano Juan Reynoso ha ‘retumbado’ como una fuerte y viable posibilidad.

En la actualidad, Reynoso es el director técnico del Real Garcilaso de su natal Perú, situación que no le impediría el regresar a la Franja, ya que buscarían un buen arreglo económico con el Club mencionado para facilitar su salida. El ‘cabezón’ fue parte del cuerpo técnico que formó Enrique Meza hace un año; su retorno al Puebla se daría ahora como el entrenador, algo que agradaría mucho al exjugador de clubes como Cruz Azul y Necaxa.

Los ‘puntos a favor’ que tendría Reynoso es que conoce muy bien al plantel, conoce el entorno y su forma de trabajar y exigir al jugador, son del agrado de los de ‘pantalón largo’, por lo que la llegada del estratega inca es una gran posibilidad.

Las próximas horas serán cruciales para el Puebla, pues los días pasan y el ‘banquillo’ sigue vacío, por lo que la directiva ‘Franjiazul’ sigue enfocada en cerrar al nuevo técnico lo más pronto posible, pues aunque Reynoso lleva mano, los nombres del ‘Chepo’ de la Torre y Roberto Hernández, también son opciones para el cuadro de la Franja.

Jorge Luis Hernández