EL MENOS FAVORECIDO: TEPEZALÁ

18 octubre, 2019

Televisa AguascalientesCompartir Televisa Aguascalientes

Aguascalientes, México.

El Ayuntamiento de Tepezalá apostará por el tema de la familia en este periodo de reelección. El alcalde de esta demarcación Omar Camarillo dijo que iniciar la primera gestión fue complicado luego de una contienda que arrojó sólo 60 votos de diferencia y que obligó al conteo voto por voto. En este proceso la diferencia logró ampliarse a mil votos, con lo cual a decir del edil, hay confianza de la ciudadanía que ha manifestado su preocupación hacia los temas familiares.

Y aunque reconoció que ha existido apoyo de parte de Gobierno del estado, hay temas pendientes por trabajar, principalmente en servicios públicos e infraestructura en todo el municipio. Desde ahora, se procurarán todas las acciones y medios posibles para entablar diálogo con la Federación, pues también es bien sabido, que los municipios, y en especial este, cada año cuentan con un presupuesto limitado.

La pretensión es que no exista recorte y que al menos con lo mismo, se apoye al desarrollo de este municipio, pues tan sólo en el pago de la energía eléctrica se va la mitad del presupuesto.

Mauricio Lugo