ENTRETENIMIENTO

¡El mejor árbol de Navidad está aquí y es de Godzilla!

Sin duda es de lo mejor que veremos en Navidad. La Navidad esta a la vuelta de…

Sin duda es de lo mejor que veremos en Navidad.

La Navidad esta a la vuelta de la esquina y así como lo hemos visto con distintos personajes de los videojuegos o anime hay cientos mas que quieren unirse a la celebración del día más feliz del mundo y uno de ellos el es gran Kaiju toda poderosa, Godzilla.

Si bien, grandes fans, así como artistas o cosplayers nos han ido regalando en estas fechas increíbles diseños que retratan a algunos personajes pero a un estilo bastante navideño.

Por ejemplo, vimos un agradable boceto de Goku realizado por uno de los animadores reales de Dragon Ball donde pudimos darnos una idea de cómo se vería el famoso saiyajin vestido de Santa Claus.

Pero, ¿hasta dónde pueden llegar este tipo creaciones con tal de darle al mundo una nueva representación digan de esta época?

No solo nos quedemos con dibujos, artes digitales o creativos disfraces, hay muchas mas formas de darle vida a un gran personaje como los hicieron los responsables de un centro comercial en Tokyo, Japón que le dieron vida a la querida Godzilla mediante, lo que posiblemente sea, el mejor árbol de Navidad de la historia.

Muchos visitantes de la plaza japonesa comenzaron a compartir fotos del árbol como el usuario de Twitter @41Strange quien retrató la magnificencia de la obra.

Como podrán ver, lo de increíble y majestuoso es completamente entendible porque el tamaño del árbol es inmenso, medirá unos 10 metros por lo menos, el diseño está basado en el Godzilla original que llegó a los cines en los años cincuenta.

Y bueno, el resto de las luces típicas de Navidad le terminan de dar un toque bastante adorable al lagarto pero, por si el diseño no te impresionara lo suficiente, el enorme adorno decorativo lanza de manera esporádica humo por la boca haciendo alusión al gran poder que libera el Kaiju.

Esto es sin duda de lo mejor que veremos en Navidad, pero para ustedes, ¿cuál sería el arte o adorno perfecto basado en algún personaje que más les gustaría ver?

Con información de: BitMe