DEPORTES

El Madrid se quedará sin Marcelo por lesión

Puebla, México Vaya problema para el Real Madrid que sigue en su ‘carrera cerrada’ con el Barcelona…

Puebla, México

Vaya problema para el Real Madrid que sigue en su ‘carrera cerrada’ con el Barcelona por el título de la Liga Española, pues ahora el conjunto que dirige Zinedine Zidane, tendrá que cerrar el certamen sin el lateral y ‘Dínamo‘ de los merengues por las bandas, Marcelo, toda vez que el brasileño se lastimó en el partido ante el Athletic de Bilbao y dicha lesión fue más fuerte de lo que pensaba en un principio, esto tras el parte médico del Madrid, ha dado a conocer.

​”Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor izquierdo. Pendiente de evolución”.

Parte médico

El conjunto merengue tiene una ventaja de cuatro puntos sobre el Barça de Messi, por lo que solo se espera que Marcelo esté recuperado para las finales de la Champions League, ya que para el cuerpo técnico y sus compañeros, es pieza clave en el funcionamiento del equipo.

Después del juego ante Alavés, al Madrid le resta enfrentar al Granada, Villarreal, y Leganés, este último cuadro incluso podrían llegar ante el cuadro ‘blanco’ ya descendido.

Jorge Luis Hernández