El lugar donde se junta lo sano y delicioso

1 agosto, 2019

Fotografía: Sobregustos.comCompartir Fotografía: Sobregustos.com

Cholula, Puebla.

En un rinconcito de Cholula existe un restaurante de desayuno y brunch que balancea lo sano con lo delicioso ofreciendo una gran gama de opciones saladas y dulces que van desde los waffles y las tostadas de aguacate hasta una torta de chilaquiles con milanesa, huevo o pollo.

Dentro de las opciones dulces que nos ofrece este restaurante hay waffles integrales, waffles de oreo, de chocolate y de matcha. Estos últimos son una de las opciones populares de este lugar los cuales son preparados con harina integral y una mezcla de matcha, coronados con frutos rojos, plátano y helado de vainilla. Uno de los favoritos de la casa, son tostadas con fresas, coco rayado y helado de vainilla.

Por otro lado, dentro de las opciones saladas este restaurante cuenta con diversos tipos de tostadas entre las que se encuentran las de vegetales, de huevo, las verdes y una famosa tostada de pollo con base de aguacate acompañada con germinado, así como un rico pollo a la pimienta con ensalada.

Para acompañar estos alimentos, este establecimiento cuenta con peculiares bebidas como el matcha con leche de soya y smoothies que se convierten en jugo.

Para los indecisos que mejor opción que comer waffles y huevos en el mismo plato en el famoso viernes de waffles. Definitivamente este lugar es la mejor forma de empezar la mañana

Con información de Tuvalu

Dulce F. Vergara