El huracán “Dorian” ha dejado una huella devastadora en las Bahamas

5 septiembre, 2019

BBC Compartir BBC

Aguascalientes, México.

El paso del huracán “dorian” ha dejado una huella devastadora en las Bahamas, sumando hasta el momento 20 personas muertas,según información del gobierno, se esperan más decesos por causa del ciclón.

Desde lo alto se puede ver como ha causado importantes destrozos en lo que hace algunos dias era uno de los mayores destinos turisticos.

Este fenómeno Natural avanzó también hacia Florida, Georgia, Carolina del Norte Y carolina del Sur, y aunque Había registrado una disminución en su fuerza, se reporta que ha aumentado de tamaño lo que representa mayores riesgos y es que ha alcanzando la categoría 3.

En el territorio estadounidense se han realizado ya evacuaciones esperando evitar decesos en esa zona, considerando que las olas podrían provocar inundaciones de hasta dos metros de altura.

Según los reportes meteorológicos, Dorian es considerado el segundo Huracán más violento de los que existe registro, por la velocidad de sus vientos ha sido comparado con otros dos ocurridos en 1988 y 2005, alcanzando hasta los 295 km por hora.