DEPORTES

El golfista poblano regresa a la PGA

Puebla México El golfista poblano Isidro Benítez sigue compartiendo el field con los mejores del mundo, y…

Puebla México

El golfista poblano Isidro Benítez sigue compartiendo el field con los mejores del mundo, y este jueves, reaparecerá en la gira PGA en la tercera edición del torneo Corales de Punta Cana, en República Dominicana.

Ganar el Abierto de Argentina en 2018, catapultó su carrera y sigue en ascenso. La tercera fecha de la Gira, será su segundo torneo PGA y llevará la responsabilidad de representar a México junto a Roberto Díaz, pues de los 16 latinos que participarán, solo ellos portan la bandera tricolor, una vez que ni Abraham Ancer, ni Carlos Ortiz, estarán presentes.

El poblano de 21 años, podrá jugar una vez más, junto a los mejores exponentes del Golf en el mundo, en un torneo de primer nivel. Ya que este torneo, además de entregar el pase al Masters Tournament del 2021, entrega 500 puntos Cup al campeón, 200 más que los autorizados en la edición anterior.

El Punta Cana, será el primer torneo PGA que sale de territorio estadounidense, tras la pandemia del COVID-19.

Isidro Benítez tendrá su primera salida este jueves a las 11:30 de la mañana, tiempo de México y la segunda ronda, la iniciará el viernes a las 6:40 de la mañana.

Luis Tamariz