El Gobierno del estado rehabilita planta tratadora

1 agosto, 2019

Compartir

Guerrero, México

.

La falta de un drenaje funcional y la no operatividad de la planta tratadora de aguas residuales, ocasiona malestar en la piel de las familias de la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Ante esta situación que enfrentan estas familias, el gobierno del Estado que encabeza el gobernador Héctor Astudillo Flores, determinó corregir la falla e invierte más de 60 millones de pesos en la rehabilitación de la planta tratadora y la corrección del drenaje en general de la Unidad Habitacional.

Los trabajos llevan considerable avance y son vigilados por los mismos habitantes que serán beneficiados mismos que han padecido la falta de drenaje por varios años informó la titular de protección civil del cabildo de Acapulco Ricarda Robles Urioste.

La regidora del ayuntamiento de Acapulco quien vive en esa unidad, dijo que es necesario que las familias que viven en ese núcleo poblacional colaboren con el gobierno del Estado para que el drenaje de sus hogares quede corregido en poco tiempo.

Ricarda Robles Urioste, indicó que la CAPAMA debe de asumir su responsabilidad en el mantenimiento de la planta de tratamiento de aguas residuales.

Dijo que se espera que antes de que finalice el año, estos trabajos estén terminados para bien de las familias de la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Nereo Galindo