NOTICIAS

El Gobernador entregó apoyos en San Marcos

Guerrero, México Diversas obras y actividades que benefician a los pobladores de San Marcos. Al visitar por…

Guerrero, México

Diversas obras y actividades que benefician a los pobladores de San Marcos.

Al visitar por tercera ocasión el municipio de San Marcos, el gobernador Héctor Astudillo Flores acompañado de su esposa la presidente del DIF Guerrero Mercedes Calvo de Astudillo, inauguró la pavimentación a la laguna Tecomate Pesquería, entregó apoyos alimenticios para niños, aparatos funcionales para personas con capacidades diferentes y anunció inversiones de salud y la terminación del mercado nuevo.

La bienvenida la dio el presidente municipal Tomás Hernández quien lo recibió acompañado de su esposa María del Socorro Hernández.

En la cancha techada de la colonia El Aterrizaje, saludó a las personas ahí congregadas en especial a discapacitados con quienes compartió algunas expresiones de aliento, para que a los productores de maíz afectados les entregara 300 mil pesos a través del seguro catastrófico,

El Secretario de Desarrollo Social Mario Moreno Arcos, brindó una explicación de los apoyos otorgados a familias de San Marcos durante su gobierno.

El mandatario del Estado Héctor Astudillo Flores al referirse a la educación señaló que se programaron realizar 33 obras beneficiándose 27 escuelas se han beneficiado 27 planteles educativos.

En el renglón de salud indicó que se ejercerán en este año dos millones de pesos para hospitales y centros de salud.

Durante su tercera visita a San Marcos lo acompañaron funcionarios de su gobierno a quienes les dio indicaciones para que agilicen los trabajos en proceso en este municipio denominado la puerta de la Costa Chica.

En entrevista dijo que es importante recorrer el estado ya que se entera de lo que se necesita en los municipios y San Marcos no será la excepción.

Nereo Galindo Hernández