NOTICIAS

El Gobernador de Veracruz estuvo en Córdoba para tratar temas de seguridad

Veracruz, México El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, acompañado de autoridades municipales y estatales, sesionaron la…

Veracruz, México

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, acompañado de autoridades municipales y estatales, sesionaron la mesa de coordinación para construcción de la paz.

Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz:

“El día de hoy sesionamos aquí en Córdoba, la mesa de coordinación para la construcción de la paz desde luego darle seguimiento a las acciones que hemos realizado y completar el arribo de la guardia nacional darle a conocer a la alcaldesa el comandante de la guardia nacional que va a estar en esta zona operando, ella nos dijo también que tiene disposición de algunos lugares donde se va a instalar la guardia nacional”.

También comentó que se trabaja en la video vigilancia en la región de las altas montañas.

“El plan que tenemos para reforzar la videovigilancia en Córdoba que está lamentablemente se dejó en abandono vamos a crear un proyecto para el futuro si esto funciona estaremos instalando cada vez más, pero el proyecto depende ahorita tener una conexión con una capacidad de al menos 50 cámaras”. Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz.

Carlos Da Silva