El español Álvaro Fidalgo es el último refuerzo del América

2 febrero, 2021

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

Las Águilas del América anunciaron a su último refuerzo para disputar el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, se trata del mediocampista español de 23 años de edad, Álvaro Fidalgo, a quien el técnico del cuadro Azulcrema, Santiago Solari, conoce a la perfección, de hecho, el volante ibérico fue petición directa del entrenador argentino.

Fidalgo es producto de las fuerzas inferiores del Real Madrid, conjunto en el que ha seguido toda su formación como futbolista.

La prensa española refiere que Álvaro es un jugador versátil, multifuncional y muy técnico, características que habrían hecho que su llegada Coapa fuera una ‘petición expresa’.

Fidalgo tiene 155 partidos como profesional, en los que ha marcado 18 goles, militando en el Real Castilla y otras filiales del cuadro Merengue.
Su arribo al ‘nido’ fue posible toda vez que se abriera un cupo de jugador no formado en México, por la salida del colombiano Andrés Ibargüen, quien incluso ya fue presentado como nuevo futbolista de Santos Laguna.

Jorge Luis Hernández