El equipo representativo de TKD de Aztecas esta listo para iniciar en CONADEIP el camino por los títulos nacionales 2019-2020,

31 octubre, 2019

Foto: TUDN Compartir Foto: TUDN

Puebla, México

Tras la desafortunada salida del Coach Yanko Hérnan Ramos, entra el quite la egresada Zuriel Vélez quien perteneciera al equipo representativo en su momento y que hoy asume la responsabilidad a días de iniciar la participación en el Estado de México.

Zuriel Vélez tiene la misión de guiar a los muchachos que van por el tricampeonato. En la modalidad de combate seguir con las bases que les dieran un pentacampeonato.

Con elementos comprometidos como Jorge Álvarez que trabajan enfocados en la meta de Nacional de CONADEIP, al principio sorprendidos por el cambio de coach, pero de inmediato a pensar en superar a los rivales más complicados del circuito universitario. pensando también en un día representar no solo a su casa de estudios, también a su país en competencias internacionales el nacional comenzara este domingo 3 de noviembre con los pasajes, lunes y martes los combates. 

Leonel Trejo