El ‘Diablo’ busca quién le pague

21 febrero, 2020

Foto: TUDN Compartir Foto: TUDN

Puebla, México

Los Diablos del Chepo de la Torre son una de las mejores ofensivas del torneo. Su equipo genera muchas llegadas que le han permitido anotar 11 goles, pero no sabe defenderse. Eso le ha costado perder puntos importantes y salir de zona de Liguilla. Este viernes busca quién se la pague y Puebla es su alma en pena más cercana.

Los camoteros enfrentan por segunda semana consecutiva un duelo de desesperados, el anterior ante Pachuca, lo perdieron. Tanto choriceros como enfranjados, acumulan ya cinco partidos sin ganar. No suman de 3 desde su presentación en este Clausura 2020. La única diferencia es que, tras debutar con victoria ante Atlas, los de Reynoso han perdido contra casi todos sus rivales, excepto Santos, mientras que los de José Manuel, ligaron tres empates consecutivos. Si Puebla gana supera a Toluca. Si los ‘Diablos’ lo hacen, podrían meterse entre los ocho mejores.

Ambos equipos presentan carencias y saben que deben minimizarlas hoy para salir victorioso. Uno, Toluca, es la peor defensiva del torneo, pero para su suerte, enfrenta a la ofensiva más inofensiva del campeonato, la de la Franja que apenas ha metido tres tantos. Pero, por otro lado, los poblanos tienen como hacerle frente a la gran ofensiva escarlata, pues la Franja es la tercera mejor zaga con apenas siete tantos recibidos.

La mesa está puesta para ver un juego en donde nadie se guarde nada.

¿Quién se aprovechará de quién?

Luis Tamariz