El día del jardinero se celebró a lo grande en Puebla.

19 junio, 2019

Fotografía: PueblaahoraCompartir Fotografía: Pueblaahora

Puebla, Puebla.

Es un evento familiar que como ya es costumbre se lleva a cabo año con año, en donde se puede disfrutar de buena música, juegos mecánicos, rifas, concursos y comida.

Este 2019, miles de personas se dieron cita, para disfrutar de grandes potencias de la música como lo son Kumbia kings, banda el recodo y la sonora dinamita.

Kumbia Kingspuso ambiente, con sus éxitos “mi dulce niña”, sabes a chocolate, entre muchos más cantando junto con ellos; Peewee, que fue la sorpresa de muchos.

La sonora dinamitapuso a bailar a todos los asistentes con éxitos como “mil horas” acompañados de un escenario lleno de luces de colores, y una pantalla detrás de ellos donde se podía ver el video original de sus canciones.

Para sorpresa de todos los fans que se dieron cita, para ver a la banda el recodo, los dejaron plantados, y es que la banda tuvo un problema con su vuelo, se retrasó y ya no pudieron asistir al evento, por lo cual solo enviaron un video disculpándose con la gente que se dio cita para verlos, y para contar lo que había pasado.

Pero en su lugar acudió Margarita la diosa de la cumbia, durante su presentación le contó al público que llegaba directo desde Jalisco, que no les había dado tiempo ni de cambiarse, pero estaba con toda la alegría para poner ambiente.

Con información de periódico central

Nadia Sandoval