El Deportivo Roma está de regreso

29 julio, 2019

Compartir

Chiapas, México.

En los años 70 el Deportivo Roma albergó un sinfín  de  funciones de lucha libre y boxeo, sin embargo, desde hace aproximadamente diez años permanece cerrado y bajo la espera del espectáculo deportivo.

El Centro Deportivo Roma o Deportivo Tuxtla fue testigo de las mejores funciones del  “Pancracio Moderno”, por este cuadrilátero  desfilaron los mayores ídolos de nuestro país;El Santo, Blue Demon,  el Perro Aguayo, Dos Caras, Tinieblas y los mejores pugilistas  de México y del estado  fueron parte de este espectáculo que domingo a domingo conquistaba el corazón de los aficionados chiapanecos.

Un emblema de la capital chiapaneca está muy cerca de abrir nuevamente sus puertas, este lugar donde hace un par de años donde se respiraba el ambiente deportivo, los íconos de la lucha libre  se retaban máscara contra cabellera o máscara contra máscara de dos a tres caídas sin límite de tiempo.

El mes de septiembre el Deportivo Roma abrirá sus puertas de nueva cuenta, listo para conquistar a la afición chiapaneca.

Dulce Hurtado