El debut de Reynoso será ante Juárez

28 agosto, 2019

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

No hay plazo que no se cumpla y el de Juan Reynoso, para debutar como entrenador del Puebla, llegó.

Este jueves, el peruano tendrá la oportunidad de cumplir el sueño de dirigir en el futbol mexicano, pero también, la gran responsabilidad de demostrarle, a una incrédula afición camotera, que puede enderezar el rumbo del equipo y pelear algo en el campeonato.

La misión no será fácil, su equipo es uno de los peores en todos los renglones. Ningún atacante suma más de un gol. Solo han marcado 4 tantos en el torneo, para ubicarse como una de las tres peores ofensivas y lo más preocupante, es la segunda peor defensiva, únicamente superando a Veracruz, que no es decir mucho.

Para fortuna de Reynoso, su primer examen será ante un equipo que no espanta a nadie. Su débil defensiva enfrentará a la peor ofensiva del torneo, y es que los Bravos, no le hacen gol ni al arcoíris. Apenas llevan dos, anotados en el mismo partido. Al resto de los rivales no les han podido anotar. Puebla tiene enfrente a un rival a modo para sumar, sí o sí, ya que el próximo domingo, el rival será Querétaro, el líder del torneo. 

Luis Tamariz