El conjunto Celeste va por sus primeras unidades en Apertura 2019 del Ascenso Mx

7 agosto, 2019

Por: Oscar Rodríguez Compartir Por: Oscar Rodríguez

Tampico, Tamaulipas.

La derrota ante Dorados de la jornada uno del Apertura 2018 del Ascenso Mx quedó atrás: ahora la jaiba brava del TM Futbol Club se enfoca en los Mineros de Zacatecas, rival en la jornada 2 del conjunto celeste, cuyo partido será este viernes a las 19:00 horas en el estadio “Carlos Vega Villalba” de la capital minera.

Mario García y sus pupilos trabajan en la definición, aspecto en el que se falló en el primer enfrentamiento que tuvo lugar en el Tamaulipas. Saben de la importancia de conseguir el triunfo ante Zacatecas, ya que al ser de visitante, les daría un total de cuatro unidades, y con ello, recuperar algo del terreno perdido en cuanto a puntos se refiere.

El delantero Eder Cruz, quien vive su tercera etapa como jugador del Tampico Madero, espera ser un referente al ataque para la jaiba, sin embargo, sabe que lo primordial es el trabajo en equipo. “Creo que estar otra vez aquí en Tampico es un nuevo reto para mí, quiero tomarlo de la mejor manera y dar resultados, tanto para el grupo como para que esta afición se vaya contenta cada vez que venga a ver un partido de la jaiba”, señaló Eder Cruz.  

Será este jueves a mediodía cuando el TM Futbol Club viaje a Zacatecas para su compromiso ante los Mineros.