“El Congreso Nacional de jóvenes en Puebla – Conecte Joven”

1 julio, 2019

Fotografía: @alexissolismxCompartir Fotografía: @alexissolismx

Puebla, Puebla.

Se llevó a cabo “El Congreso Nacional de jóvenes en Puebla – Conecte Joven”, en el cuál se presentaron grandes personas del medio como lo es Jorge Blanco, Alexis Solís, Nashla Aguilar y Carla Medina.

La conferencia en general estuvo a cargo de la conductora y actriz, Carla Medina, donde habló sobre cosas que han marcado su vida, así como también de poder creer en ti para lograr todo lo que te propongas, logró inspirar a través de sus palabras a mucha gente.

 También compartió a través de sus redes algunos de los mensajes que le escribieron después de esta conferencia, en donde la gente le daba las gracias por lo dicho en el escenario convirtiéndose así en inspiración para muchas personas.

Por su parte la actriz Nashla y el youtuber Alexis Solís, estaban emocionados, pero a la vez nerviosos ya que era su primera conferencia para ambos.

Y así lo expresaron por medio de sus redes, en donde también algunas asistentes al congreso se quejaron porque no se quisieron tomar fotos, a lo cual contestaron que no fue cosa de los mismos artistas sino del equipo del congreso, que los traían corriendo, ofreciendo así una disculpa.

En esta misma conferencia, la gente pudo conocer a Gabriel Coronel en otro sentido, más allá de sus canciones y conciertos, no tanto como artista sino como persona, sus sueños, y el trabajo que ha hecho para lograr cada uno de ellos, conviviendo durante la conferencia con la gente.

Nadia Sandoval