El caso de Rosario Robles es una venganza del presidente: Juan José Ruiz.

16 agosto, 2019

Foto: Ivan GonzálezCompartir Foto: Ivan González

Querétaro, Qro.-

El dirigente del PRI en Querétaro, señaló que este caso es solo para aumentar la popularidad del presidente de la república.

El caso Rosario Robles ha movido el discurso de la clase política en Querétaro, para el dirigente del PRI en el estado, Juan José Ruiz Rodríguez, se trata de una venganza personal del presiente de México, Andrés Manuel López Obrador, y una estrategia para levantar su popularidad que va en descenso ante las malas decisiones en la política pública que ha implementado.

“Andrés Manuel López viene cayendo en preferencias cuida mucho su imagen, sabemos que rosario robles fue su amiga y aleada le entrego México y no continuo la característica de una venganza personal”.

Por su parte el líder de Morena en el congreso del estado, el diputado Mauricio Ruiz Olaes, este proceso tiene los electos suficientes para admitir una sentencia ejemplar en el combate a la corrupción y aseguró no se trata de una venganza personal de AMLO, ni mucho menos una estrategia política para levantar la imagen del presiente de México.

“van a salir muchos actores han estado saliendo otros nombres, adelante y sin importar relación de rosario robles no hay compadrazgos y todo conforme a la ley”.

Por su parte el presidente del PAN en Querétaro, Agustín Dorantes Lambarri, señaló que no se puede evadir la ley y de existir responsabilidades de Rosario Robles se castigue, pero espera que el proceso sea apegado a derecho.


“lo que esperamos que en caso que haya evidencias que haya actuado mala cometido un delito o falta administrativa sea castigada conforme a la ley esperamos que le proceso jurídico sea en apego al derecho”.

Con información de Ivan Gónzalez