El cantautor chileno Juanito Ayala visita Guanajuato

20 agosto, 2019

Juanito Ayala visita Guanajuato. Foto: IECCompartir Juanito Ayala visita Guanajuato. Foto: IEC

Guanajuato, Gto.

Con más de 15 años de trayectoria artística, el cantautor chileno Juanito Ayala, ofrecerá tres conciertos en Guanajuato durante esta semana, iniciando el jueves 22 en el Teatro de la Ciudad, en Purísima del Rincón.

El artista sudamericano se integrará a las actividades del programa Cultura en Movimiento del Instituto Estatal de la Cultura y ofrecerá presentaciones además en las plazas principales deApaseo el Grande y Santa Cruz de Juventino Rosas, los días 23 y 24 de agosto, respectivamente.

Juanito Ayala es un cantante chileno de raíces palestinas, fue la voz de la banda chilena JuanaFe, con quienes grabó cuatro discos de estudio. Además, realizó innumerables giras por Latinoamérica y Europa.

Como parte de su visita a Guanajuato, el artista se presentará en el Teatro de Purísima el 22 de agosto, a las 19:00 horas y se integra a Cultura en Movimiento el 23 y 24 de agosto enApaseo el Grande y Juventino Rosas en sus plazas principales. Los conciertos tienen acceso gratuito.

El potente show de Juanito ha sido presentado con mucho éxito en variados escenarios nacionales e internacionales (principalmente Europa) se caracteriza por la lírica musical transversal y por el contenido social que proponen algunas de sus más exitosas canciones.

TRM