El atletismo chiapaneco con buenos pronósticos en lo que va de este 2019

20 agosto, 2019

El atletismo chiapaneco con buenos pronósticos en lo que va de este 2019.Compartir El atletismo chiapaneco con buenos pronósticos en lo que va de este 2019.

Chiapas, México.

El atletismo chiapaneco con  buenos  pronósticos en lo que va de este 2019,  con mejores resultados en cuanto a la obtención de medallas y en posiciones respecto al 2018.

Teniendo  representación en competencias internacionales donde los atletas de nuestra entidad han  logrado una destacada participación en dichos evento, tal es el caso  de la olimpiada nacional el atletismo donde se logró una presea  de oro, una de plata y un bronce, colocándose en el top ten en diferentes categorías.

Además de la convocatoria  de las seleccionadas nacionales Rosa Peña Valencia y Paulina Gordillo Ávalos, quienes tuvieron una destaca participación en el campeonato de Norteamérica, Centroamérica y del Caribe de atletismo sub 18.

El equipo se encuentra motivado  para planificar el próximo proceso de olimpiada nacional 2020, mejorando el resultado deportivo al de este año.

Dulce Hurtado