El amor de un padre por su hijo no conoce limites

17 agosto, 2019

Compartir

Sinaloa, México

El amor de un padre por su hijo no conoce limites; tal es el caso de Carlos Trujillo, quién a sus 52 años de edad, donó la médula ósea a su hija de tan solo doce años quien se enfrenta a una dura batalla contra la leucemia. 

Tras someterse a varios estudios médicos, Carlos resultó 95% compatible, una señal que devolvió la esperanza a la familia.

“Mi hija María sufrió de una enfermedad que se llama leucemia y requirió de un trasplante de médula y a mi me hicieron exámenes para saber si le podía donar la médula ósea, y tuve la compatibilidad al 90% vengo desde Escuinapa para hacer ese tipo de cirugía, gracias a Dios la niña esta bien”.
Carlos Trujillo, Solicita apoyo

Gracias a la donación de médula ósea, la pequeña María volverá a la escuela en el inicio del nuevo ciclo escolar para cumplir uno de sus más grandes sueños, graduarse de la primaria.

La recuperación para Carlos no ha sido fácil, la familia es de escasos recursos, situación que complica la adquisición de medicamentos.

Este padre de familia tiene una petición, solicita la ayuda de los ciudadanos para la donación de un bastón.

No pide dinero, únicamente una herramienta que le ayude a caminar, ya que con la operación dañó su columna.

Yo he tenido problemas para caminar, por lo que me acerqué a la televisora, a ver si alguien tuviera un bastón de aluminio que no pese.
Estuve en sillas de ruedas después de que le doné la médula y ahora gracias a Dios ando, ayer me caí y si necesito el apoyo de un bastón, económicamente estoy, no puedo trabajar.
Algo tan sencillo pero para mí es de mucha ayuda un bastón ayer que estuvo lloviendo, estuvo mojado el piso me caí, y me dolió mucho las piernas y eso no le puedo decir a mi hija.
Carlos Trujillo, Solicita apoyo

Carlos, reconoce que su hija fue afortunada tras sobrevivir a la leucemia.

La familia lo ve como un milagro, pues reconocen que diariamente mueren niños víctimas del cáncer.

Es una niña que no sabe que se enfermó de cáncer, decir cáncer parece fácil pero es algo fuerte, hay niños que están muriendo y si los padres no nos ponemos las pilas para protegerlos mientras uno esta aquí la vida es un suspiro.
Carlos Trujillo, Solicita apoyo

Si usted tiene un bastón que no utilice y desea donarlo puede comunicarse al teléfono 6672 22 74 68.

Mientras tanto, pequeña María se recupera favorablemente de la cirugía y las quimioterapias, pronto regresará a la escuela y su padre, después de esta acto de amor solo pide una herramienta que le permita continuar con su vida.

Brenda Norzagaray