NOTICIAS

El Alcalde Antonio Gaspar Beltrán inauguró la 5a. Feria del Pan

Guerrero, México Se lleva a cabo en Chilpancingo del 29 de octubre al 2 de noviembre. Del…

Guerrero, México

Se lleva a cabo en Chilpancingo del 29 de octubre al 2 de noviembre.

Del 29 de octubre al dos de noviembre se desarrollara la Feria del Pan en su quinta edición, en la plaza Primer Congreso de Anáhuac en Chilpancingo.

El alcalde de Chilpancingo Antonio Gaspar Beltrán, y su esposa Jazmín Arriaga, cortaron el listo inaugural de dicha feria, acompañado de regidores y la Delegada de Turismo en la región centro Yamileth Payán.

Participan 17 panaderías tradicionales de la capital del estado, que ofrecen pan de muerto, cemita entre otros productos tradicionales de la región.

Además artesanos y empresas mezcaleras ofrecen sus productos al público a precios accesibles.

El edil capitalino, dijo que esta feria ya forma parte de las tradiciones de Chilpancingo.

Remarcó que en la medida de lo posible su administración seguirá impulsando este tipo de acciones en favor de los empresarios de Chilpancingo.

En estos cuatro días que permanecerá  esta Feria del Pan, habrá eventos culturales, y el concurso de la mejor cemita entre otros  eventos, que sin duda alguna realzan las tradiciones de la ciudad capital.

El edil capitalino acompañados de los regidores y funcionarios del municipio, hizo un recorrido por los stands donde degustó de la tradicional cemita y te de toronjil.

José Luis López