NOTICIAS

Ejército entrega apoyo a Cruz Roja

Entre los integrantes de la 17a zona militar se realizó la colecta y la totalidad se entregó…

Entre los integrantes de la 17a zona militar se realizó la colecta y la totalidad se entregó a la Cruz Roja.

Como parte de la Colecta Anual 2019, personal de la 17 zona militar hizo la entrega de fondos recaudados entre el personal militar perteneciente a los organismos ubicados en esta entidad.

Se logró recaudar la cantidad de 48 mil 280 pesos, que serán utilizados para a operatividad de la Cruz Roja en Querétaro.

la colecta nacional de la Cruz Roja permite reunir recursos de ciudadanos con el fin de contribuir a esta noble institución que siempre ha actuado en protección de la vida de millones de personas, desde febrero de 1910 cuando el entonces presidente general Porfirio Díaz expidiera el decreto presidencial 401 en donde se reconoce oficialmente a la cruz roja ha llevado a cabo su misión en coordinación con el ejército mexicano para auxiliar a la población” señaló el General Brigadier, Jefe del Estado Mayor, Rosalino Barrios.

La Cruz Roja mexicana ha demostrado ser una institución de servicio que lleva ayuda humanitaria a quien más lo necesita.

Muchas gracias a todos por este donativo que generosamente han dado todos de manera voluntaria, para que la Cruz Roja pueda seguir haciendo su labor humanitaria de auxilio y ayuda”, dijo el Delegado de Cruz Roja en Querétaro, Rodrigo de Villasante Herbert.