Ejecutan a sujeto en una casa en Cuernavaca

16 abril, 2021

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

De dos balzos en el cuerpo fue asesinado un sujeto, mientras se encontraba ingiriendo drogas dentro de una casa ubicada en calles de la Colonia Mojonera, en el municipio de Cuernavaca.

Fue el miércoles a las 23:55 horas cuando vecinos de la Calle Azucenas escucharon varios disparos dentro de una casa, por lo que pidieron la presencia de una ambulancia, así como de las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja y policías del Mando Único llegaron al sitio y confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos de vida, debido a dos balazos que recibió en la cabeza, por lo que los agentes acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Los peritos del Servicio médico Forense (SEMEFO) llevaron a cabo una inspección ocular, en donde hallaron tres casquillos percutidos calibre .9 milímetros, además de que también fueron encontradas junto al cadáver varias dosis de marihuana y cristal, por lo que todo fue embalado para su estudio.

El cuerpo identificado en el sitio por sus familiares como Aníbal Guillermo Soto Noyola, de 38 años, el cual rentaba en el inmueble, por lo que ya se investigan los hechos.

Información: Carlos de la Fuente

CC