NOTICIAS

Ejecutan a Síndico municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz

Oaxaca, México Sujetos armados atacaron y mataron al síndico procurador de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Salvador M.…

Oaxaca, México

Sujetos armados atacaron y mataron al síndico procurador de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Salvador M. Sánchez Alcázar junto con su esposa en la calle ‘16 de septiembre’ del centro de esta cabecera distrital.

De acuerdo a una de las versiones, los hechos ocurrieron cuando dos sujetos, a bordo de una motocicleta dieron alcance a la pareja a punta de balazos, sin embargo, el síndico logró reaccionar y disparó en contra de los sicarios, logrando lesionar a uno de ellos,

Pero de poco sirvió ya que Salvador y su esposa quedaron sin vida dentro de la unidad de motor al ser rematados por el segundo sicario que se dio a la fuga en la motocicleta.

Autoridades ministeriales levantaron los cadáveres y los trasladaron al descanso municipal, asimismo, se integró la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quienes resulten responsables.

Del lesionado se sabe que fue llevado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta población, sin embargo, aún se desconoce su identidad, y su participación en el ataque, pues otra versión de los hechos maneja que quien repelió el ataque fue un escolta del síndico y este presuntamente resultó lesionado.

Con información de: El Piñero y GPS Noticias.

ASP