EJECUTAN A REPARTIDOR DE DEPÓSITO

8 julio, 2019

Compartir

El repartidor de un depósito fue ejecutado cuando viajaba en su motocicleta. El asesinato ocurrió los primeros minutos de este lunes, en el municipio de Zuazua, Nuevo León.

El reporte de detonaciones de arma de fuego lo hicieron los vecinos de la calle Palmira entre la calle Cartago y calle Bogotá, perteneciente a la Colonia Valle de Santa Elena, quienes lanzaron la llamada de alerta tras las detonaciones.

Al arribo de paramédicos y autoridades, encontraron a un hombre sin vida con múltiples impactos de bala.

Según testigos, el trabajador que circulaba en su motocicleta fue interceptado por sujetos armados que viajaban en un auto y quienes se presume ya lo estaba cazando.Tras darle alcance, le dispararon al menos en 4 ocasiones para dejarlo mal herido y escapar a toda marcha con dirección a la carretera Zuazua-Agua Fría.

El hombre sin vida quedó tendido en la calle junto con su motocicleta y un casco de seguridad, vestía al momento de la agresión un pantalón negro, camisa de cuadros rojo con negro y zapatos negros, además fue descrito de complexión robusta y tez morena.

La zona fue asegurada por autoridades quienes trasladaron el cuerpo del hombre al anfiteatro del Hospital Universitario como “no nombre”, de los asesinos nada se sabe.