NOTICIAS

EJECUTAN A MINUSVÁLIDO Y A OTRA PERSONA EN LA COL. NUEVA MADERO, EN MONTERREY

Monterrey, Nuevo León Dos hombres fueron ejecutados, luego de ser atacados a balazos afuera de un domicilio…

Monterrey, Nuevo León

Dos hombres fueron ejecutados, luego de ser atacados a balazos afuera de un domicilio de colonia Nuevo Madero en Monterrey, uno de ellos se encontraba en una silla de ruedas.

Según los reportes varios hombres a bordo de dos vehículos llegaron hasta un domicilio de la calle 23 de Abril entre Francisco Beltrán y Monclova Herrera, y abrieron fuego en contra de las victimas que fueron identificadas como Roberto Leonel Martínez Gaona de 49 años quien según las autoridades contaba con antecedentes por narcomenudeo y robo.

La otra víctima no fue identificada, solo trascendió que tendría entre 35 y 40 años.

EJECUTAN A MINUSVÁLIDO Y A OTRA PERSONA

#LasNoticiasMtyEJECUTAN A MINUSVÁLIDO Y A OTRA PERSONA EN LA COL. NUEVA MADERO, EN MONTERREYDos hombres fueron ejecutados, luego de ser atacados a balazos afuera de un domicilio de colonia Nuevo Madero en Monterrey, uno de ellos se encontraba en una silla de ruedas.Según los reportes varios hombres a bordo de dos vehículos llegaron hasta un domicilio de la calle 23 de Abril entre Francisco Beltrán y Monclova Herrera, y abrieron fuego en contra de las victimas que fueron identificadas como Roberto Leonel Martínez Gaona de 49 años quien según las autoridades contaba con antecedentes por narcomenudeo y robo. La otra víctima no fue identificada, solo trascendió que tendría entre 35 y 40 años.

Posted by Las Noticias Televisa Monterrey on Friday, October 11, 2019