EJECUTAN A HOMBRE: QUEDO EN EL INTERIOR DE CARRO COL. HACIENDA DEL SOL, EN GARCÍA

10 septiembre, 2019

Compartir

Monterrey, Nuevo León…

Un hombre fue ejecutado a balazos en el municipio de García, terminó sin vida al interior de su coche.

El ataque se registró sobre la calle Hacienda del Carmen 228 colonia Hacienda del Sol, cuando vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego, un hombre alejarse en un auto y otro lesionado.

Al arribo de autoridades y Protección Civil municipal encontraron a la persona baleada al interior de un auto estacionado, ya no tenía signos vitales.

Testigos solo mencionaron que el agresor es un hombre quien viajaba en un vehículo neón color blanco quien dispara y escapa.

Al momento se desconoce la identidad de la víctima.

EJECUTAN A HOMBRE: QUEDO EN EL INTERIOR DE CARRO

#LasNoticiasMtyEJECUTAN A HOMBRE: QUEDO EN EL INTERIOR DE CARRO COL. HACIENDA DEL SOL, EN GARCÍA Un hombre fue ejecutado a balazos en el municipio de García, terminó sin vida al interior de su coche.El ataque se registró sobre la calle Hacienda del Carmen 228 colonia Hacienda del Sol, cuando vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego, un hombre alejarse en un auto y otro lesionado. Al arribo de autoridades y Protección Civil municipal encontraron a la persona baleada al interior de un auto estacionado, ya no tenía signos vitales.Testigos solo mencionaron que el agresor es un hombre quien viajaba en un vehículo neón color blanco quien dispara y escapa.Al momento se desconoce la identidad de la víctima.

Posted by Las Noticias Televisa Monterrey on Tuesday, September 10, 2019