Ejecutan a cuatro personas en Ocotlán

23 julio, 2020

Fotografía: TwitterCompartir Fotografía: Twitter

Oaxaca, México.

Tres hombres y una mujer, fueron ejecutados la mañana del miércoles 22 de Julio, en el paraje Los Ocotes, perteneciente al distrito de Ocotlán de Morelos.

Los hechos se dieron alrededor de las 10:10 horas, cuando ‘Marcos’ conducía la camioneta Ford tipo Lobo color blanco, con placas de circulación T53-AZB de la Ciudad de México, en tanto ‘Rey’ viajaba en la batea, al parecer con dirección a Ejutla de Crespo.

Pero al circular sobre la carretera 175, a la altura de Los Ocotes Ocotlán, casi frente a la ‘Universidad Novoa Universitas’, una camioneta color blanco se les emparejó, cuyos tripulantes empezaron a disparar en contra del vehículo de Marcos.

Los primeros impactos alcanzaron al hombre que viajaba en la batea, quien perdió el equilibrio debido a las lesiones que presentaba y cayó de la camioneta en movimiento, quedando tendido boca abajo a mitad de la carretera.

Fotografía: Twitter

Los sicarios siguieron disparando en contra de la camioneta, en tanto el conductor perdió el control, salió de la carretera y chocó contra un fantasma de la carretera, para que enseguida volcara aparatosamente en un arroyo.

Ahí una mujer falleció debajo de la camioneta siniestrada sin embargo también presentaba impactos de bala, mientras que el conductor bajó de la unidad y trató de escapar, buscando esconderse en un taller eléctrico de nombre ‘Luis’, sin embargo, los sicarios descendieron de su unidad y persiguieron al hombre hasta el taller en donde dispararon contra él y otro hombre, quienes quedaron abatidos, enseguida los sicarios abordaron su vehículo y emprendieron la huída rumbo a Ejutla de Crespo.

Fotografía: Twitter

Elementos de la Policía Municipal de Ocotlán de Morelos que se encontraban en el lugar acordonaron la zona, para evitar que se movieran los indicios, cortando la circulación por completo, ya que en la carretera quedaron regados diversos casquillos percutidos calibre R-15.

Así mismo, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía, realizaron las diligencias correspondientes, en el interior del taller mecánico levantaron los dos cuerpos ejecutados y junto con los otros dos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro para realizarles la necropsia de ley.

Con información de: El Imparcial de Oaxaca.

ASP