Ejecutado en Fierro del Toro

11 mayo, 2020

Fuente: Televisa Morelos Compartir Fuente: Televisa Morelos

Huitzilac, Morelos

Junto a un vehículo y sobre un paraje utilizado como basurero, fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos, en el municipio de Huitzilac.

El sábado a las 7:30 horas, vecinos de la comunidad de Fierro del Toro, transitaban por una camino de terracería que se ubica a la altura del kilómetro 47 de la carretera México-Cuernavaca, cuando observaron que en un paraje donde la gente tira basura, había un automóvil Volkswaguen abierto.

Al acercarse a la unidad se percataron que junto a esta, del lado del chofer, había una persona tirada y con manchas de sangre en el pecho y en el rostro, por lo que se retiraron del lugar y dieron aviso a la policía.

Agentes del Mando Único llegaron hasta el sitio en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado a balazos en el pecho y en el rostro, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a la fiscalía estatal.

Personal del Semefo llegó a cabo una inspección ocular para rastrear indicios de los homicidas o alguna identificación de la víctima.

Al término de la diligencia llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual vestía playera y short en color rojo, y como seña particular tenía ambos brazos cubiertos con tatuajes.

Información: Carlos de la Fuente

DB