NOTICIAS

Egresa primera generación de bachillerato modular

Quintana Roo, México Este viernes recibieron sus documentos de educación media superior 114 alumnos pertenecientes a la…

Quintana Roo, México

Este viernes recibieron sus documentos de educación media superior 114 alumnos pertenecientes a la primera generación de bachillerato modular que ofrece la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ).

La secretaria, Ana Isabel Vásquez Jiménez, dijo: “Creemos que la educación es lo que cambia a las personas, que son los espacios en las aulas liderados por los grandes líderes educativos donde no sólo se ofrece información sino la inspiración para transformar la realidad”, destacando que gracias al bachillerato modular se ha combatido el problema de cobertura educativa en la entidad.

Esta fue la culminación de estudios de la primera generación del bachillerato modular, modalidad que implementó la SEQ hace dos años como resultado de un proyecto que se realizó para dar atención a la demanda social por falta de espacios en el nivel medio superior.

La ceremonia de graduación se realizó con la primera generación que egresa del bachillerato modular, 2017-2019, compuesta por 114 alumnos de los planteles Cancún I y Cancún II del Colegio de Bachilleres del Estado

Iván Rodríguez.