ENTRETENIMIENTO

EDUARDO YÁÑEZ CONFIRMA SALIDA DE TELENOVELA

Puebla, México La nueva producción de Carlos Bardasano titulada “Si nos dejan” que está por iniciar por…

Puebla, México

La nueva producción de Carlos Bardasano titulada “Si nos dejan” que está por iniciar por grabaciones tuvo que cambiar a su protagonista Eduardo Yáñez por cuestiones de salud.

Después de que se especularan muchas versiones de su salida fue el propio actor quién desmintió la información en sus redes sociales, aclarando que semanas atrás tuvo que operarse de piedras en el riñón y le dejaron un catéter dentro pero los dolores son tan intensos que el actor tuvo que dejar la telenovela.

Yáñez también mencionó que prefirió tomar la decisión antes de iniciar las grabaciones a tener que hacerlo a mitad de la telenovela y quedar mal con la producción.

Eduardo entrará a cirugía de nuevo en unos días para poder terminar su tratamiento y poder seguir trabajando en próximos proyectos. También agradeció al productor y a Televisa por tomarlo en cuenta para protagonizar esta historia.

Será Alexis Ayala quien tome el lugar del actor en “Si Nos Dejan” junto a Mayrín Villanueva y Marcus Ornelas que están a días de iniciar a las grabaciones de la telenovela que próximamente veremos por la señal de “Las Estrellas”.

Información El Universal

José Contreras