Edson Álvarez podría llegar al Valencia

21 diciembre, 2020

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

El mediocampista mexicano Edson Álvarez estaría viviendo sus últimas horas como jugador del Ajax de Amsterdam, ya que de acuerdo con la prensa neerlandesa, el examericanista no ha llenado completamente las expectativas de la directiva de uno de los equipos más grandes de los Países Bajos.

A través de las redes sociales del Ajax, aficionados y periodistas, han manifestado su molestia con el contención mexicano, ya que de acuerdo a los seguidores del máximo ganador de la Eredivise, no ha rendido como el jugador ‘estrella’ que les anunciaron hace unos meses, y la prueba es que en el actual certamen, Edson ha sido relegado a la banca.

Las mismas fuentes aseguran que el jugador ya no entra en planes del cuadro de Amsterdam, por lo que ya le estarían buscando ‘acomodo’ en otro club, siendo el Valencia de España el equipo que ya habría preguntado por la situación del futbolista mexicano.

Se dice que el Ajax también ofrecería al mediocampista, a equipos como Benfica de Portugal, Brujas de Bélgica, Wolverhampton de Inglaterra y el Real Betis ibérico.

Jorge Luis Hernández