Ebrio arrolla a familia

3 noviembre, 2020

Fotografía: CortesíaCompartir Fotografía: Cortesía

Oaxaca, México.

Una mujer murió y sus cuatro hijos menores resultaron lesionados al ser arrollados por una camioneta que era conducida por un sujeto en aparente estado de ebriedad sobre la carretera que conduce a San Miguel Peras, a la altura del asentamiento del nuevo panteón municipal.

La mujer identificada como Soledad S., de 30 años de edad murió en el lugar mientras que sus hijos fueron auxiliados por personal de la Brigada de Emergencias y Desastres de la Villa de Zaachila, uno de ellos llevado en estado grave al Hospital General, Doctor Aurelio Valdivieso, los otros tres se hallaron estables.

La camioneta involucrada quedó en calidad de resguardo en manos de la Policía local, y más tarde, el probable culpable fue consignado ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en tanto el cuerpo de la mujer fallecida fue levantado.

Respecto al caso, la FGEO abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en tanto se llevaban a cabo las indagatorias correspondientes para determinar formalmente la o las causas que ocasionaron el accidente.

Con información de: El Imparcial de Oaxaca.

ASP