NOTICIAS

Ebria ocasiona accidente y abandona su camioneta en el lugar

Una mujer totalmente alcoholizada ocasionó un aparatoso percance vehícular, cuando estrelló el automóvil que conducía contra una…

Una mujer totalmente alcoholizada ocasionó un aparatoso percance vehícular, cuando estrelló el automóvil que conducía contra una camioneta tipo plataforma que estaba estacionada.

El percance se registró en la avenida José María La Fragua entre calle Benito Juárez y boulevard lomas del valle en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

La mujer alcoholizada circulaba a bordo de un automóvil tipo sedán en sentido a Xilotzingo, pero al llegar al sitio del incidente, perdió el control de la unidad que manejaba y se estrelló contra la parte trasera de la camioneta.

La plataforma metálica de la unidad agraviada, cortó el automóvil de la conductora y lo destrozó dañando, motor, carrocería, vidrios y parabrisas e interiores.

Paramédicos de Protección Civil Municipal y de SOS Puebla llegaron al sitio de incidente y confirmaron que, a pesar de lo aparatoso del incidente, la mujer no había resultado herida.

Incluso fue asegurada de forma preventiva por elementos de la policía municipal de Puebla, sin embargo, a la llegada de los peritos, en lugar de hacerle la entrega de la conductora, los policías la dejaron ir, para evitar responsabilizarse de los daños ocasionados, a pesar de la exigencia del dueño de la camioneta para que no le permitieran su escapatoria.

Tránsito municipal aseguró ambas unidades y las trasladó al depósito vehicular para dar inicio a los trámites para el pago de la reparación de los daños.

Escrito por: Ehecatl Mello