Durante 7 horas, fuego consume bodega de abarrotes en Santa María La Rivera

8 marzo, 2021

Compartir

Puebla, México.

Más de 7 horas laboraron durante la noche de domingo y madrugada de este lunes, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil Municipal de Puebla, para controlar el incendio que se registró en una bodega de abarrotes.

Antes de las 11 de la noche, vecinos de la colonia Santa María La Rivera, solicitaron la presencia de las autoridades y corporaciones de emergencia ya que ardía en llamas, la nave industrial ubicada en la esquina del Bulevar Carmen Serdán y la calle Francisco Villa.

Personal de Seguridad Pública y Ciudadana, así como tragahumos y paramédicos, acudieron al inmueble y confirmaron que el fuego arrasaba con todo lo que estaba en el interior.

Es por ello que dieron inicio a las labores para enfriar todo el material inflamable y sofocar las llamas, sin embargo, el fuego alcanzó una altura considerable, por lo que fue necesaria la llegada de decenas de pipas de agua para acabar con el siniestro.

Al despuntar el alba, las labores de las autoridades continuaban y las vialidades donde se encuentra la nave, seguían cerradas a la circulación, debido a las acciones llevadas a cabo por el personal de auxilio.

Con información de Ehécatl Mello.