Durante 20 años explotó sexualmente a su esposa, hoy está tras las rejas

11 agosto, 2020

Compartir

Tlaxcala, Tlaxcala

Se conocieron cuando Jorge “N” era chofer de transporte público en Tlaxcala. De ser su esposa, se convirtió en su víctima para explotarla sexualmente, aunque tardaron 20 años en ponerlo tras las rejas.

La Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, logró detener a Jorge “N”, por el delito de trata de personas.

De acuerdo con la Averiguación Previa, la víctima inició una relación sentimental con el indiciado en el 2000, sin embargo, después de un tiempo fue obligada a mantener relaciones sexuales con varias personas a cambio de dinero en efectivo en los estados de Puebla y Guanajuato.

La Policía de Investigación del vecino estado obtuvo conocimiento que el indiciado se encontraba recluido en el Centro de Reinserción Social de Tlaxcala por el delito de lesiones.

De esta manera, se trasladaron a dicho lugar donde cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra, por lo que ahora será el Juez Penal quien determine su situación jurídica.