Turismo municipal promociona a la capital en comarca lagunera

14 octubre, 2020

Compartir

La dirección municipal de promoción turística mantiene los trabajos de promoción para el municipio de Durango y en esta ocasión informo que en visita de trabajo realizada en la comarca lagunera.

En rueda de prensa realizada en este lugar se invitó a los laguneros a que visiten Durango, reiterando que es un destino seguro, tranquilo y que sigue los protocolos sanitarios en la llamada nueva normalidad.

En dicho evento en el que estuvieron presentes miembros del sector turístico de Durango se realizó una presentación de destino ante más de 35 agencias y operadoras turísticas de La Laguna, mencionando además que se están desarrollando nuevos productos turísticos para reactivar el turismo en la capital duranguense.

De esta manera se informó que la capital Duranguense se encuentra lista para recibir al turismo nacional e internacional; por ello indicaron que durante la contingencia sanitaria se ha capacitado al sector turístico otorgando el Distintivo Primero Tu Salud, con el fin de que los turistas se sientan tranquilos de viajar para asi en el mediano y largo plazo posicionar a nuestra ciudad como destino seguro para el turismo