Suman 20 mujeres asesinadas en Durango

11 septiembre, 2019

La Fiscal del Estado, Ruth Medina Alemán, momentos antes de su comparecencia en el Pleno del Congreso del Estado.Compartir La Fiscal del Estado, Ruth Medina Alemán, momentos antes de su comparecencia en el Pleno del Congreso del Estado.

Durango, México

Previo a su comparecencia ante los diputados en el Congreso del Estado, la fiscal Ruth Medina, habló sobre la cifra de mujeres asesinadas en el 2019.

Dijo que a la fecha se han registrado 20 muertes violentas, la mayoría de ellas investigadas como feminicidios.

Sin minimizar el tema, la fiscal aclaró que Durango es uno de los estados con menor cantidad de delitos de este tipo y señaló que cada caso se investiga de forma especial para llevar a los responsables ante la justicia.

MUERTE MUJERES

Previo a su comparecencia, la fiscal Ruth Medina, habló sobre la cifra de muertes asesinadas en el 2019.Dijo que a la fecha se han registrado 20 muertes violentas, la mayoría de ellas investigadas como feminicidios.Sin minimizar el tema, la fiscal aclaró que Durango es uno de los estados con menor cantidad de delitos de este tipo y señaló que cada caso se investiga de forma especial para llevar a los responsables ante la justicia.

Posted by Televisa Durango on Wednesday, September 11, 2019

Saúl Macías