Revisan que tianguis cumplan con medidas de higiene

25 marzo, 2020

revisan que tianguis sigan medidas de higieneCompartir revisan que tianguis sigan medidas de higiene

Durango, México

En coordinación  con el Juzgado Cívico y personal operativo de Inspectores Municipales, efectuaron reuniones con líderes de Tianguis, comerciantes de Ex Cuartel Juárez, y propietarios de Gimnasios particulares, pidiendo acaten medidas de restricciones y cierre ante la actual emergencia sanitaria.

Primeramente en la Colonia Emiliano Zapata Directores Municipales pidieron a líderes de ese tianguis y algunos otros que ahí coincidieron, la necesidad de solo instalar comercios de productos de primera necesidad, retirando a los no incluidos en este rubro.

Por su parte al recorrer cuatro Gimnasios particulares que aún permanecían abiertos, se les pidió cierre inmediato destacando que se encontró entre este gremio, disposición y acatamiento a las medidas dirigidas a prevenir riesgos de salud entre la población.

Finalmente informo José Daniel Solís Director de Inspectores, que hubo también en la agenda una reunión con líderes de comerciantes del Ex Cuartel Juárez, lugar que también disminuirá la presencia de vendedores que no ofrezcan productos que en este momento no son considerados necesarios ofreciendo solo frutas, verdura y alimentos.

Monica Haro